Adrián de la Garza se despidió el 2024 publicando un video en sus redes sociales donde deseaba un feliz inicio de año a los regios, pero también reflexionando sobre los retos que presentan este 2025 y reiterando su compromiso con una administración que trabaja y atiende las necesidades de todos sus ciudadanos.
De la Garza Reitera Compromiso con Monterrey
En su conciso mensaje, el edil reconoció los retos que Monterrey enfrenta. Desde los inicios de su actual administración, el edil ha atendido la larga lista de pendientes que dejó como rezago la administración anterior:
- Rehabilitación de la Colonia Tecnológico, la cual ya fue entregada. con el retiro de cableado viejo y repavimentación de la calle, además de nivelación de banquetas y limpia del parque.
- Otras obras como las que estaban detenidas en Av. Paseo de los Leones y Puerta de Hierro avanzan y prometen estar listas y entregadas a finales de febrero.
- Se han rehabilitados centros deportivos como el de San Berbabé.
- En materia de calidad de vida, en la colonia Francisco Villa se están haciendo obras de drenaje pluvial, como parte de un operativo mayor e integral para dar solución preventiva a las inundaciones que aquejan a la zona cuando hay lluvias intempestivas.
Estas por nombrar algunas. No obstante, Adrián también reconoció lo incómodo y molesto que pueden llegar a ser dichas obras, pues inhabilitan muchas de las veces algunos carriles en arterias viales imprescindibles, pero reiteró que se está trabajando “sin importar el día o la hora” para que Monterrey vuelva a ser una ciudad de orgullo.
En tan solo tre meses, y peses a las deficientes finanzas que la adminsitación emecista dejó tras de sí, el edil ha conseguido optimizar recursos para apurar los resultados y plantear nuevos proyectos que modernicen y mejoren la infraestructura urbana, que devuelva la vida pública en espacios seguros y dignos y que mejore la crisis de movilidad en la que se encuentra sumergido, no solo Monterrey, sino el estado entero.